Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi presentación...

Paisaje Sonorense
Hola, me llamo Marcela, hace tiempo tenía la inquietud de crear un blog ya que por mi cabeza pasan muchos temas de los cuales me gustaría compartir y conocer opiniones. Entre los principales destacan el turismo ecológico y rural. Estudié la carrera de turismo, el primer año en Hermosillo, Sonora y el resto en Villahermosa, Tabasco. Fué un cambio radical ya que en Sonora hace apenas unos pocos años atrás aún se consideraba solo como turismo de playa y de negocios nada más, ahora está tomando un poco más de fuerza el ecoturismo y turismo de aventura, además del rural ya que contamos con dos pueblos mágicos que son Álamos y Magdalena de Kino; en cambio en Villahermosa es diferente, hace tiempo se explota la naturaleza tan maravillosa de ese estado, y allá tuve la gran oportunidad de enamorarme de la naturaleza y de conocer la belleza que el estado puede brindar. Con todo esto me dí cuenta de la importancia de conocer lo que nos rodea, de disfrutarlo y explotarlo de una manera amigable sin dañar el ambiente, existen algunos cursos que enseñan a cuidar nuestro entorno ambiental sin dejar de disfrutarlo, simplemente disfrutando y dejando la menor huella posible en él.
      Conforme pasen las entradas de este blog, iré contándoles mis experiencias de viaje, así como las bellezas de este país sin dejar de lado la importancia del respeto a la naturaleza y a las costumbres y tradiciones de nuestro México, aquellas que por falta de conocimiento y sensibilidad se han ido perdiendo a través del tiempo. Saludos amigos bloggeros y nos estamos leyendo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario